Ventas Interior 0810-333-5562  Sitio wap, para celulares Mapa


  Inicio  
  Novedades  
  Ofertas  
  Ver su pedido actual  
  Seguimiento de envíos  
  Condiciones de Venta  
  Formas de Pago  
  Costos del Flete  
  Info. & Horario de Ventas 
  Llame a Phonemark Gratis  
  Email a Ventas  
  Sugerencias y Quejas  
  Recomiendenos a un Amigo  
  Ayuda  

  Impresoras en Venta  
  Formulario de Incialización  
  + Información  

  + Información 

Los precios son con IVA Incluido y están expresados en PESOS
Compre en 2 cuotas sin interés con estas Tarjetas 

Venta Telefónica : Phonemark SRL - C.U.I.T.: 30-69344952-5

ESTAMOS A SU SERVICIO DESDE 1978

PROMO DICIEMBRE
 Envíos por
BONIFICADOS
VALIDA SOLOS PARA ENVÍOS PREVIAMENTE PAGOS X TRANSFERENCIA BANCARIA
Por compras de $ 1000 o mas FLETE SIN CARGO
por $ 500 o mas 50% de descuento en el FLETE
Promo valida para envíos a todo el País

 
Página 2 de 5


SWITCH SMC NET24SW 24 PORTS 10/100 RACKE


SWITCH SMC NET24SW 24 PORTS 10/100 RACKESMC-EZNET-24SW es un switch de sobremesa de velocidad dual 10/100 que combina una fácil instalación y operación con velocidades en full-duplex de hasta 200Mbps por puerto. El EZ-NET24SW cuenta con 24 puertos 10/100 con auto-negociación que automáticamente detectan velocidad y modo duplex de los dispositivos conectados y se configura para un rendimiento óptimo. Entre sus características avanzadas incluye una arquitectura con buffer Store-and-forward para prevenir la propagación en la red de paquetes dañados y back preassure y control de flujo para evitar la pérdida de paquetes y asegurar el máximo rendimiento en todo momento. El EZNET-24SW cuenta con un LED para la corriente y con LEDs individuales por puerto que muestran el estado/actividad y velocidad junto con el modo duplex de cada puerto.
$ 393,00


SWITCH LINKSYS SD-216 16 PORTS 10/100


SWITCH LINKSYS SD-216 16 PORTS 10/100SWITCH LINKSYS SD-216 16 PORTS 10/100
Sixteen autosensing 10/100 ports with auto MDI/MDI-X crossover detection
Up to 200Mbps full duplex bandwidth at each port
Compact size fits into any environment -- includes wall-mount slots
Address Learning and Aging, and Data Flow Control for enhanced transmission reliability
$ 432,00


Switch 3-Com 3C16471 24 Ports SuperStack Baseline rakeable cascadeable


Switch 3-Com 3C16471 24 Ports SuperStack Baseline rakeable cascadeableSwitching simple y rico en funcionalidad para usuarios diversos
El Switch 3Com© SuperStack© 3 Baseline 10/100 de 24 puertos es un switch sin bloqueo y sin necesidad de administración diseñado para oficinas pequeñas a medianas. Este switch de clase empresarial, que se puede instalar en rack, puede colocarse en el armario de cableado o como unidad autónoma.
$ 687,00


ROUTER ADSL SMC 7004VBR 4 PORTS FIREWALL


ROUTER ADSL SMC 7004VBR 4 PORTS FIREWALLEl Router BarricadeT de banda ancha (SMC7004VBR) es idóneo para el usuario doméstico o empresarial que requiere una solución sencilla y económica para su red. Este router multifuncional, de plataforma independiente, combina un switch de 4 puertos 10/100 Mbps y un sistema de gestión de red que incorpora una opción para registrar información DHCP y datos sobre hackers en un dispositivo.
$ 114,00


ROUTER D-LINK DIR-100 4 PORTS 54 MBPS


ROUTER D-LINK DIR-100 4 PORTS 54 MBPSROUTER D-LINK DIR-100 4 PORTS 54 MBPS:
Alta velocidad y rendimiento para compartir su conexión cable Modem o DSL de Internet
ÿ Smart QoS, prioriza paquetes de VoIP, aplicaciones de Juegos On-line y Video Streaming
ÿ Software de Instalación "Quick Router Setup", soporte 24 idiomas
ÿ 4 puertos switch 10/100Mbps
ÿ Doble protección firewall (NAT & SPI)
ÿ Filtro de contenidos por URL (sitios web)
ÿ Filtro de acceso por direcciones MAC
ÿ Actualización de Firmware automática y en línea
$ 119,00


MODEM+ROUTER ENDSLAR4 ENCORE RJ11/45/USb


MODEM+ROUTER ENDSLAR4 ENCORE RJ11/45/USbENDSL-AR4 Linea ADSL ADSL Modem de 4 puertos
Ethernet y 1 puerto USB 2.0.
Incluye el modo de trabajo "always-on", el cual le permite funcionar las 24 horas del día, y permite aprovechar al máximo la velocidad de conexión.
El ENDSL-AR garantiza la máxima efectividad en transmisión de datos. Accede a Internet, E-mails y FTP simultáneamente desde una sola línea DSL.
$ 180,50


ROUTER ADSL SMC-BR14UP 4 PORTS+PRINT SER


ROUTER ADSL SMC-BR14UP 4 PORTS+PRINT SERRouter ADSL SMCBR14UP Barricade
Router de banda ancha con puertos de servidor de impresión paralelo y USB integrados
El router Barricade SMCBR14UP es una solución de red "todo-en-uno" para el hogar y la pequeña empresa. Dispone de un switch dual-speed 10/100 Mbps de cuatro puertos que le permite conectar 4 ordenadores locales. Aparte de la conveniencia de poder trabajar en red, Ud. también podrá disfrutar del acceso a Internet. Dispone de un servidor DHCP de hasta 253 direcciones IP, puertos de servidor de impresión paralelo y USB integrados y un puerto WAN 10/100 para la conexión a un módem cable/DSL.
$ 212,50


PLACA RED ENCORE 10/100 PCI - ENCORE


PLACA RED ENCORE 10/100 PCI - ENCORE10/100 Mbps Fast Ethernet PCI Chipset Encore
El ENL832-TX-ICNT es la solución ideal para tu red SOHO, cumpliendo con las especificaciones PCI 2.0/2.1, y brindando la mayor calidad y un rendimiento excepcional. Con la Auto Negociación N-Way, este adaptador puede configurar automáticamente la velocidad de la red (10/1000 Mbps) y la forma de operación (Half/Full Duplex). El zócalo de Booteo remoto pre instalado y los leds de diagnostico facilitan la operación y verificación de problemas. La instalación es más que sencilla con los drivers incluidos, soportados por la mayoría de los sistemas operativos actuales.
$ 15,30


PLACA RED ENCORE 10/100 PCI - REALTEK


PLACA RED ENCORE 10/100 PCI - REALTEK10/100 Mbps Fast Ethernet PCI Chipset Realtek
Construido en base a la serie de chipsets Realtek 8139, el ENL832-TX-RENT es un adaptador Fast Ethernet a 10/100 Mbps que cumple con las especificaciones PCI version 2.0/2.1, y es reconocido por su gran rendimiento y estabilidad. Características como el Wake-On-LAN y el zocalo de booteo remoto hacen del adaptador una solucion ideal para cualquier red Ethernet La instalación no podría ser más sencilla, mediante un juego de Drivers preparados para trabajar bajo la mayoría de los sistemas operativos actuales.
$ 17,00


PLACA RED ENCORE 10/100/1000 GIGABIT PCI


Complies with IEEE 802.3 10Base-T standard.
Complies with IEEE 802.3u
100Base-TX standard.
Complies with IEEE 802.3ab
1000Base-T standard.
Complies with IEEE 802.3x
Full-Duplex & Flow Control.
Supports auto-negotiation and
parallel detection for speed
(10/100/1000Mbps) and duplex mode
(Half/Full) detection.
$ 34,00


Presione siguiente o anterior para cambiar la página

- +




 

Interior  LLÁMENOS GRATIS sin costo de telediscado

Exclusivo para Clientes  del Interior del País 
0810-333-5562

Lunes a Viernes de 9 a 19 Hs. Sábados de 9 a 13Hs.
Capital y GBA : (011) 4371-1028 rotativas // (011) 5031-2810


Ventas On Line :  www.computacion.com.ar // www.argentinacomputacion.com


Aceptamos Efectivo, Tarjetas de Crédito y Débito y otras opciones, vea este enlace para mas detalles.
Todos los valores están expresados en Pesos e incluyen IVA a Consumidor Final
Los precios pueden variar sin previo aviso.
© 1978-2008 Todos los derechos reservados por PHONEMARK® S.R.L.
Actualizado el 2/12/2008 : 10:42:59